En verano los peques de la casa tienen más tiempo. Por eso, en Prohobbys Radiocontrol hemos hecho una selección de juguetes perfectos para esta época del año.
Durante las vacaciones de verano apetece hacer actividades al aire libre cerca del agua. Es el momento en que los peques de la casa tienen más tiempo libre para jugar. Con la siguiente selección de juguetes para el verano, os aseguramos que no se aburrirán.
Cometas
Las cometas son un juguete de toda la vida, con el que surcar los aires sin necesidad de preocuparse por cargar baterías. Basta un poco de brisa para jugar con ellas. Ahora hay cometas con diseños muy originales y divertidos, ¿con cuál os quedáis?
Un planeador
Como alternativa a la cometa están los planeadores. Solo es necesario lanzarlos para que vuelen. Sencillo y muy divertido. Además hay modelos, como el SuperGlider, pensados expresamente para los niños.
La lancha de radiocontrol
Es un clásico del verano que no falla, que se adapta a piscinas, balsas, estanques, etc. En Prohobbys Radiocontrol tenemos diferentes modelos de lanchas de radiocontrol, aunque la Deep Blue 330 Hydro de LRP es especialmente compacta por lo que es perfecta para llevársela a todas partes.
Vehículos de obras de radiocontrol
La alternativa a los rastrillos, cubos y palas para jugar en la arena de la playa son los vehículos de obras de radiocontrol. Hay camiones de construcción, excavadoras, palas cargadoras, etc.
Estos juguetes son solo algunas de las propuestas originales que encontrarás en Prohobbys Radiocontrol. Si sois de los que prefieren quedarse en casa y disfrutar del aire acondicionado, también tenemos juguetes de construcción, puzzles, maquetas y mucho más.
¿Con qué jugaréis este verano?