O si más no, su réplica exacta en radiocontrol. Emular al piloto de ralis más extremo ya es posible. Desde Prohobbys Radiocontrol te presentamos una de nuestras últimas novedades exclusivas, el Ford Fiesta RX43 Micro RS4 de HPI.
Si todavía no conoces a Ken Block vas alucinar con lo que hace. Este piloto de ralis extremo es experto en liarla parda con sus actuaciones o gymkhanas siempre al límite. El americano es fan de todos los deportes de acción pero sin duda, destaca al volante, como puedes ver en este vídeo que recoge sus mejores momentos.
Ahora ya puedes imitar las hazañas de Ken Block sin jugarte el cuello. Ya está en el mercado la réplica definitiva del Ford Fiesta de Block de la mano de HPI Racing, una de las marcas de más calidad y prestigo de RC. Ken Block en persona nos presenta este coche de radiocontrol en el siguiente vídeo.
Como has visto, el coche RC de Ken Block está disponible en diferentes escalas. El Ford Fiesta RX43 Micro RS4 de Ken Block es el más pequeño y versátil. Se trata de un vehículo RC eléctrico a escala 1/18, con licencia oficial, que viene listo para rodar (RTR) y que puedes hacer córrer tanto en interiores como en exteriores.
Estas son algunas de las características que hacen especial al Ford Fiesta RX43 Micro RS4 de HPI:
- Viene equipado con llantas fifteen52 Turbomac que son una réplica de las originales y con ruedas Turbo-Fan de goma. Se mantiene así el original diseño de colores de las llantas. Las ruedas están pensadas para un rendimiento extremo e incorporan un compuesto adherente que ayuda al coche a permacer pegado al asfalto. A esto también contribuye el dibujo de la rueda.
- Lleva amortiguadores delanteros al estilo F1, que proporcionan una dirección suave y permiten un control preciso del coche. El resultado es una sensación de conducción del vehículo muy real.
- Cuenta con un sistema de transmisión 4WD eficiente que distribuye pefectamente el agarre en el eje delantero y trasero, ya que se trata de un tipo de transmisión por correa que recorre el chasis de punta a punta, enlazando la tracción desde el eje trasero al diferencial delantero.
- Viene equipado con todo lo necesario: el kit del Ford Fiesta Micro RS4 incluye una emisora 2.4GHz, batería de 6V 1200mAH, cargador para la batería de 220V y 4 pilas AA para la emisora. Solo tienes que cargar la batería para empezar a divertirte.
Al tratarse de un coche RC de HPI tienes a tu disposición accesorios y recambios del vehículo, en el caso de que el coche sufriese un accidente. Además, no hay que ser un experto en radiocontrol para conducir este coche RC eléctrico.
Si quieres saber más sobre el Ford Fiesta Micro RS4 de Ken Block pásate por Prohobbys Radiocontrol y podrás echarle un vistazo. ¡Conducir a tope como Block ya es posible!