¿Conoces los coches de radio control a escala 1/36? Su tamaño no es proporcional a la diversión que proporcionan. En Prohobbys Radiocontrol te explicamos todo lo que debes saber sobre los coches RC 1/36.
Si eres de los que creen que cuánto más pequeño es un coche RC, menos diversión proporciona, estás muy equivocado. Cambiarás de idea en cuanto pruebes los coches RC 1/36. Su tamaño, mucho más pequeño, los hace perfectos para pilotar en interiores y llevárselos a cualquier sitio.
Entre los modelos de coches RC 1/36 que hay en el mercado, destacan el KickFlip y el BeatBox de ECX, ya que tienen un precio de lo más ajustado para las prestaciones que ofrecen.
Los dos son modelos listos para correr (RTR) y entre las principales características que presentan están las siguientes:
- Están equipados con una batería 1S 3.7V Li-Po con alta capacidad.
- Funciones: adelante/atrás y derecha/izquierda
- Tienen transmisión trasera
- Con dos modos de conducción: rápida y lenta
- Incluyen emisora de 2.4 GHz con dos canales que integra un cargador rápido
- Con luces LED
- Existen piezas de recambio disponibles
A continuación, puedes ver a estos coches RC 1/36 en funcionamiento:
Lo bueno de estos modelos es que también los pueden pilotar los peques de la casa, su batería se carga rápidamente, por lo que la diversión no decae, y corren más rápido de lo que parece.
En resumen, son una muy buena opción para completar tu colección de coches RC o incluso para regalar.
¿Y a ti, cuál te gusta más el KickFlip o el BeatBox? En Prohobbys Radiocontrol tenemos los dos modelos. ¡Hazte con los dos!