¿Ya tienes pensado tu disfraz de carnaval? ¿Y el de tu avión de radiocontrol? Drones, aviones y otros aparatos voladores también se transforman para parecer lo que no son. Desde Prohobbys Radiocontrol hemos hecho una selección de vídeos de las aeronaves más carnavalescas.
No es necesario que sea Carnaval o Halloween para dar un toque especial e imaginativo a un avión de radiocontrol, pero sí que estas fechas nos parecen oportunas para revisar ciertas personalizaciones que caen más bien en el terreno del disfraz.
Un dron de película
Empezamos con un clásico del Carnaval, disfrazarse de un personaje de una película. En este caso tenemos un dron que va de Halcón Milenario, la aeronave más famosa de La Guerra de las Galaxias. Imprescindible si tú vas de Princesa Leia o Chewbacca.
Un abeja reina
Por sus dimensiones, estamos ante un avión de gran escala, este Springfield Bulldog vestido de abeja es más bien una abeja reina. No sólo sus colores, negro y amarillo, nos recuerdan al insecto; si os fijáis, las alas simulan las de una abeja. Su mirada y sonrisa maliciosa ya lo dicen todo; no es metáis con él, que pica.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
Pues no, es todo un superhéroe. Son varios los que han construido aparatos voladores emulando a Supermán, pero os dejamos con este superhéroe de radiocontrol que lleva luces LED en manos y pies.
Un helicóptero sacado de Angry Birds
Una de las sagas de videojuegos más éxitosas sirve de inspiración para disfrazar a este helicóptero Angry Birds. La cabina se ha customizado con un poco de cinta adhesiva y venga, ¡a destruir cerditos!
¿Te han gustado estos disfraces? Si estás pensando en disfrazar a tu aparato de radiocontrol, en Prohobbys Radiocontrol tenemos pinturas, herramientas, accesorios y todo tipo de materiales para construir, para que hagas realidad todos tus proyectos. Y si conoces otros aviones, helicópteros o drones disfrazados, no dudes en compartirlos con nosotros.